martes, 3 de noviembre de 2015

HOY HABLAMOS DE DROPBOX

Hace una semana comencé con la explicaciones de las app que uso en mi tarea docente con el ipad. Pues bien, ya era hora de continuar tras una semana de ausencia por correcciones, formación y demás cosas que seguro que los docentes como yo hacéis diariamente.

Seguro que muchos de los que estáis leyendo esto ya conocéis Dropbox, pero aún así voy a contaos el uso que yo personalmente le doy y así formamos a los que lo estén descubriendo por primera vez.

Dropbox, a mi entender, no es más que un disco duro virtual que nos permite disfrutar de los archivos que tenemos en cualquier momento, eso sí, previa subida a esta plataforma e incluso compartirlos con las personas que queramos. En mi dropbox tengo almacenadas imágenes importantes, presentaciones, vídeos,...todo ello organizado en carpetas.

Esta app que encontramos para todos los sistemas operativos nos permite usarla en su versión web o con la app en nuestro dispositivo móvil, y lo más importante es que es gratuita.
Al registrarnos nos da de primeras 2GB de espacio, pero tenemos la opción de ir ampliando nuestra capacidad con diferentes acciones como invitar a tus amigos, siguiéndoles en twitter, publicando,...

Hay muchas similares e incluso mejores, pero la verdad es que nos permite tener los documentos necesarios cuando los necesites y poder compartir archivos con quien queramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.